El 0-0 contra el Villareal dejó un sabor que poco conocen los jugadores del Barcelona, acostumbrados a ganar donde sea, contra quien sea y con recitales de fútbol que lo sitúan entre los mejores equipos de la historia. Ese empate lo alejó aún más del Real Madrid, líder
de la Liga con siete puntos de ventaja. Messi, el as del Barsa, no estuvo fino contra el Submarino, se hizo cargo de su insólita eficacia, pero también largó un palito contra los árbitros: “A veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta”.

Volviendo al partido contra el Villareal, Messi desperdició dos oportunidades claras: una que definió por arriba de Diego López y se fue pegada al palo, y otra que el arquero sacó y lo festejó como un gol. “Faltó un poco de suerte. Creamos ocasiones en las que yo no definí bien”, confesó, haciendo autocrítica. Y sobre la Liga, fue tajante; está lejos, pero no bajarán los brazos. “No nos rendiremos. En la Liga seguiremos peleando y aún falta mucho campeonato. También queremos llegar a la final de Copa del Rey. Todos los títulos son importantes”, cerró Leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario