Admin

lunes, 23 de enero de 2012

Lionel Messi sigue de cerca a Cristiano Ronaldo

Messi comandó al Barcelona con su hat-trick al Málaga y tiene en mente perseguir al Real Madrid hasta el final: "Falta mucho, toda la segunda vuelta". ¿Qué dijo de su actuación? "Lo importante era ganar, más allá de mis goles".

El Real Madrid es el líder de la Liga, sin embargo el Barcelona viene desde atrás mordiéndole los talones. Ahora, con la victoria 4-1 ante el Málaga consumada, fue el propio Lionel Messi el que dijo que saldrán a perseguirlos hasta el final.

"Falta mucho, toda la segunda vuelta y seguiremos empujando", soltó Leo, quien dio muestras de estar en un gran nivel frente a los de Manuel Pellegrini. Justo cuando el técnico chileno había dicho que el Barca no dependía sólo de él, la Pulga habló, una vez más, dentro de la cancha.

Pese a todo, el mejor jugador del mundo fue pura humildad. "Lo importante era ganar, a parte de mis goles. Hemos podido con un gran equipo como el Málaga y marqué. Así que contento por todo", soltó en declaraciones a Canal+.

Y ojo, Messi ya palpita el clásico con el Merengue del miércoles, por la vuelta de la Copa del Rey: "Obviamente nos cansamos, pero todos los partidos nos cansamos porque todos son exigentes. Igual, estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Por eso, creo que afrontaremos de la mejor manera el encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario