David Ferrer arrasó con Tommy Robredo en los cuartos de final de Roland Garros, fue en tres sets, y casi sin despeinarse. Y así se metió en las semifinales de Roland Garros, donde jugará contra Jo-Wilfried Tsonga.
En un duelo de españoles, el protagonista fue David Ferrer. Su rival para alcanzar las semifinales fue su compatriota Tommy Robredo. El historial entre ambos favorece a Ferrer por 6-2.
Robredo, junto a Tommy Haas, es uno de los infiltrados entre los Top 10 que llegaron a los cuartos de final. Lo llamativo, es que tienen 31 y 35 años respectivamente.
Primer set David Ferrer vs. Tommy Robredo:
Ferrer, uno de los lideres del circuito en polvo de ladrillo, se quedó con la manga inicial por 6-2. El cuarto preclasificado fue muy superior a su compatriota.
Segundo set David Ferrer vs. Tommy Robredo:
Ferrer no da posibilidades a Tommy Robredo. Controla el juego. Capitalizó dos de las tres posibilidades de quiebre que generó. Capturó el set por 6-1.
Tercer set David Ferrer vs. Tommy Robredo:
Ferrer completó el monólogo con siete quiebres sobre doce posibilidades, dejando apenas una (no concretada) para su compatriota. Así, definió por 6-1 y se fue a descansar para buscar el pase al juego decisivo por primera vez en su carrera. Se las verá con el espectacular Tsonga, que tras doblegar a Federer luce en un momento excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario