Federer, Djokovic, Murray y Berdych llegaron a las semifinales de Shanghai, el anteúltimo Masters 1.000 de la temporada. El suizo despachó a Cilic y este sábado chocará con el defensor del título. Nole, que liquidó a Haas, va con el checo.
Se completaron los cuartos de final del Shangai Rolex Masters, penúltimo Masters 1000 de la temporada que se lleva a cabo en la homónima ciudad chica y entrega 3.531.600 en concepto de premios. Roger Federer y Novak Djokovic, máximos candidatos a quedarse con las unidades de campeón que el pasado año quedaron en manos del escocés Andy Murray (3°), sellaron cómodas victorias y este sábado buscarán un lugar en el encuentro decisivo.
El serbio, número dos del mundo, liquidó al alemán Tommy Haas (21°) por doble 6-3 en una hora y 21 minutos de juego. Así, se ganó el derecho de enfrentar al checo Tomas Berdych (7°), que en el primer turno había despachado a Jo-Wilfried Tsonga (6°) por 6-3 y 7-6 (4) en poco más de 90 minutos.
Por su parte, el suizo, que viene de alcanzar las 300 semanas como número uno Ránking Mundial, no se hizo demasiado drama ante el croata Marin Cilic y lo dejó knock out en una
hora y 20, con un score de 6-3 y 6-4. Así, tendrá ahora una dura parada ante el defensor del título, que se impuso a Radek Stepanek (41°) por 4-6, 6-2 y 6-3 en el match más largo de la jornada, que duró dos horas y 18 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario