Admin

martes, 12 de junio de 2012

ESPN Play Noticias: Andy Roddick admite que este podría ser su último año en Wimbledon

Andy Roddick, Wimbledon
El exnúmero uno del mundo, el tenista estadounidense Andy Roddick, admitió este domingo que este año podría ser el último en acudir al All England Club de Wimbledon debido al desgaste de tantos años en el circuito de la ATP.

Roddick, de 29 años, es uno de los mejores jugadores en hierba de su generación tras llegar tres veces a la final de Wimbledon, en las que perdió ante Roger Federer, y ganando cuatro veces el torneo de Queens.

Una serie de lesiones durante los últimos 18 meses hicieron que Roddick bajara posiciones en
el ranking y ahora es el número 27 del mundo después de un año desalentador en el que perdió en primera ronda de Roland Garros ante el francés Nicolas Mahut.

"Estoy intentando pensar en el presente. Estoy en activo para seguir ganando partidos. Probablemente este sea mi último Wimbledon, pero no es algo seguro", explicó el tenista de Austin.

"De los compañeros con los que empecé, solo sigue en activo Roger (Federer). Con mi entrenador, Larry Stefanki, intentamos trabajar contra el factor tiempo, aunque supongo que tengo que creerle cuando dice que no se puede luchar contra la edad", sentenció Roddick.

Vive Wimbledon por ESPN Play en vivo, online, por Internet gratis en espnplay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario