El número 1 del mundo venció en sets corridos al francés Tsonga y quedó muy cerca del pase a las semifinales. Fue 7-6 (4) y 6-3 en 1 hora y 40 minutos de juego.
Novak Djokovic comenzó con solidez y sin sobresaltos el Masters de Londres, Barclays ATP World Tour Finals, que lo coronará como el número 1 del ranking de 2012. En su debut venció al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (4) y 6-3, en una hora y 40 minutos de juego.
El serbio tuvo que batallar en el primer set contra un Tsonga que parecía sin fisuras. Nole tuvo que levantar tres chances de quiebre del francés para mantener su saque, para luego llegar al tie break. Allí, el serbio se impuso por 7-4 y le dio un golpe a su rival, del que no se iba a recuperar.
El comienzo del segundo parcial fue clave para el partido. Después del parejo primer set, el que finalmente sería el último comenzó con un quiebre de servicio de Djokovic. Y como si eso fuera poco, lo acompañó con un saque impecable, ganando 16 de los 18 puntos en juego.
Para cerrar el partido, el número uno, que venía de perder en su debut en Paris, volvió a
quebrar y se terminó llevando un resultado de 2-0 para picar en punta en su grupo y quedar a un paso de las semifinales. Junto a él integra la misma zona Andy Murray, quien venció a Tomas Berdych en tres sets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario