La lluvia en París obliga a los organizadores del torneo de Roland Garros a anular al menos 14 partidos este jueves, dos del cuadro individual masculino, dos del femenino y diez del de dobles.
Entre los encuentros anulados se cuentan el de la colombiana Marina Duque-Marino, que debe medirse en segunda ronda contra la francesa Marion Bartoli, decimotercera favorita; y el del alemán Tommy Haas, duodécimo cabeza de serie, que se cruza en segunda ronda contra el estadounidense Jack Sock.
En pista
En el momento en el que los organizadores decidieron la suspensión por lluvia, se estaba disputando el encuentro de segunda ronda entre la canadiense Eugenie Bouchard y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo.
Asimismo estaban en pista, entre otros, el argentino Horacio Zeballos (un set abajo frente al
suizo Stanislas Wawrinka), y la española Silvia Soler, que también perdía por una manga contra la francesa Alizé Cornet, 27ª favorita del torneo.
Otros duelos en duda
En la jornada de este jueves, la quinta del Grand Slam de París, también debería jugar el español Rafael Nadal, vigente campeón, contra el checo Martin Klizan.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario